Actualidad

Cortinas de aire Zen para un centro de cuidado infantil en Sydney, Australia

Cortinas de aire Zen para un centro de cuidado infantil en Sydney, Australia

Miércoles 13 de octubre de 2021

En uno de los centros de cuidado infantil Fit Kidz en el suburbio de Rouse Hill en el noroeste de Sydney, el desarrollador Blue Group Projects decidió instalar cortinas de aire Airtecnics Zen. El edificio fue diseñado con grandes espacios abiertos en mente, para darles a los niños la máxima movilidad y limitar obstrucciones como puertas que pueden causar accidentes desagradables.

Los proyectos del constructor local Blue Group se comprometieron con el socio de Airtècnics, Rosenberg Australia, en el proceso de construcción, y juntos eligieron la cortina de aire ZEN solo para aire ambiental, no se requería calefacción.

Las cortinas de aire ZEN se instalan al final de un pasillo que conecta varias áreas de juego con el comedor / cafetería. La función es dividir el espacio polivalente en zonas separadas ya que la cafetería es un espacio acondicionado, mientras que el pasillo no lo es.
El ancho del pasillo (3,5 m) requirió la instalación de dos cortinas ZEN Air una al lado de la otra, encajando perfectamente en el espacio diseñado.
1

ZEN M 1500

Que ofrece un caudal de 2640 m3 / h; su ventilador tiene una potencia de 0,424 kW y una corriente de 1,88 A.
2

ZEN M 2000

Con un caudal de 3960 m3 / h; dispone de ventiladores con un consumo energético de 0,635 kW y una potencia de 2,82 A.
Ambos ZEN se suministraron con su acabado estándar : paneles frontales de aluminio anodizado y marco central de acero galvanizado pintado en color negro forjado, que se integran muy bien en el entorno.

Los centros educativos suelen diseñarse con grandes espacios abiertos como entradas, escaleras o pasillos que pueden generar grandes corrientes de aire (efecto chimenea) o crear diferentes zonas climáticas dentro de un edificio.
Para estas y otras aplicaciones, Airtècnics ofrece una amplia gama de modelos de cortina de aire con diferentes características y acabados, haciendo que la cortina de aire no solo sea un dispositivo que aumente el confort de alumnos y profesores, sino que también se integra en el edificio sin tener un gran impacto visual, salvo que este es deseado por diseño.
Nuestro equipo de expertos en cortinas de aire está a su disposición para seleccionar la más adecuada de nuestras cortinas de aire Airtècnics, adaptándose perfectamente a cualquier espacio y necesidad del cliente: podemos personalizar cada unidad hasta el más mínimo detalle.
ServiRojas Refrigeración Industrial Colombia

Soluciones integrales para los Sistemas de Cadena de Frio, Proyectos, Repuestos, Reposición y Suministros en Refrigeración Industrial.

Informes

Celular: 310 493 2266
Fijo:
(601) 764 7757
Email: ventas@servirojas.com
Dirección: Cl. 31 #13a-51 Of. 115
Edificio Panorama
Bogotá - Colombia

Google Mi Negocio ServiRojas

Síguenos